Nosotros


Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile Magíster en Administración de Empresas (MBA), Universidad Adolfo Ibáñez, Diplomado en Administración de Edificios y Condominios, Colegio de Gestión y Administración Inmobiliaria.

También cuenta con un Diploma Strategic Leadership in Microfinance en la Harvard University, Diploma en Liderazgo Estratégico en la Universidad Adolfo Ibáñez y un Diploma en Marketing Decisional en la Universidad de Chile.

Se ha desempeñado como Gerente de Finanzas Corporativo de Mellafe y Salas, Gerente General de Bandesarrollo Microempresas, Telecheque y MAKSA. Posteriormente, se ha desempeñado como Gerente Canal de Ventas de Metro de Santiago y Gerente de Ventas Empresas (Productos Móviles) en Claro Chile S.A. El año 2007 durante su gestión en Bandesarrollo, logró el 9° Lugar en el Concurso Mejores Empresas para trabajar para Madres y Padres, organizado por la Fundación Chile Unido y Revista YA; y el 17° Lugar en Concurso de Mejores Empresas para trabajar, Best Place to Work Chile.

A lo largo de su trayectoria gerencial en empresas de servicios, ha liderado empresas y equipos de áreas comerciales, de logística y de administración y finanzas. Posee una visión estratégica de mercado, del cliente interno y externo, para detectar necesidades y alinear productos, procesos y servicios a las necesidades identificadas, usando tecnología y generando cambios en la productividad y satisfacción del servicio. En función de lo anterior, es que le surge la idea de fundar y convertirse en Director Gerente de A&D Administración Inmobiliaria SpA, con el con el objetivo de plasmar y contribuir al otorgamiento de un servicio transparente y profesional a las distintas comunidades de condominios y edificios, en la administración de éstos. Lo anterior, dado que esa no es la realidad actual en esta actividad profesional.

Arquitecto, Universidad de Chile, Diplomado en Evaluación y Gestión de Proyectos, Universidad de Chile, Diplomado en Gestión de Retail, Universidad Adolfo Ibáñez. Diplomado en Administración de Edificios y Condominios, Colegio de Gestión y Administración Inmobiliaria.

Se ha desempeñado como Jefe de Arquitectura en WRIGHT, SOTO Y ASOCIADOS y SMU S.A. (UNIMARC, M10 y OKMARKET) y como Coordinadora de Proyectos y Profesional Independiente en Banco del Desarrollo y sus Filiales, Smart Com PCS, Corpbanca, Scotiabank y Fundación Minera Escondida.

Cuenta con 20 años de experiencia en la gestión, administración y diseño de proyectos de arquitectura y construcción de Obras, con especialidad en puntos de venta de empresas de servicios y retail.

Ha formado y desarrollado equipos para el diseño y ejecución de proyectos de remodelación de obras, puntos de venta y supermercados, manejando anualmente alrededor de 100 proyectos, que representan 50.000 m2 intervenidos aprox. Adicionalmente, cuenta con una experiencia de más de 20.000 m2 diseñados.

Con el deseo de brindar un servicio transparente y profesional a las distintas comunidades de condominios y edificios, es que en la actualidad asume como cofundadora y Directora,  de A&D Administración Inmobiliaria SpA.

Misión

Ser una herramienta de tranquilidad para copropietarios y residentes de comunidades de condominios y edificios; a través de un diagnóstico de situación eficaz, definición de plan de trabajo, y entrega de oportuna información de gestión; que significa mejora en la calidad de vida y plusvalía positiva para estas personas.

Visión

Ser una empresa considerada profesional y de prestigio por las comunidades que atiende; por la entrega de un servicio eficaz, una correcta gestión de personas y activos y el cumplimiento de leyes y normas vigentes aplicables al condominio; generando tranquilidad y plusvalía a estas comunidades.

Nuestros Valores

capacidad

Capacidad de Diagnóstico

plusvalia

Generación de Plusvalía

transparencia

Transparencia

integridad

Integridad

profesionalismo

Profesionalismo

Sigamos en Contacto

A&D Administración Inmobiliaria SpA.

Suscríbete a nuestras novedades