Servicios


  • Diagnóstico Inicial de los trabajadores, de la Seguridad, de Aspectos Legales (Ley 19537, Ley Laboral), Financieros, de Mantención y Administrativos.
  • Reunión Mensual con Comité de Administración.
  • Asesorar al Comité de Administración para preparar las Asambleas (Ordinarias y Extraordinarias).
  • Asesorar al Comité de Administración en la realización de Consultas por Escrito a la Comunidad, de acuerdo a lo autorizado por el Artículo 17 de la Ley 19.537.
  • Evaluación de Generación de Ingresos Extras para la Comunidad.
  • Evaluación del Personal Actual (con énfasis en los cursos requeridos para un buen operar).
  • Descripción de Cargos y Selección de Personal.
  • Evaluación y/o Desarrollo del Reglamento de Orden, Higiene y Seguridad.
  • Cumplimiento del Derecho a Saber por parte de trabajadores.
  • Evaluación de la Contratación de Extranjeros.
  • Desarrollo de Plan de Capacitación y de Instructivos de Acción frente a Emergencias.
  • Conversación y Retroalimentación con los trabajadores.
  • Administración de Contratos de Trabajo, Leyes Sociales, Descuentos al Personal, Liquidaciones de Remuneración, Fuero Laboral, Términos de Contratos, Finiquitos, Libros de Retención de Impuestos y de Remuneraciones, Declaraciones Tributarias Anuales.
  • Gestión del Fondos de Reserva y Confección de Estado de Situación Financiera.
  • Análisis de Evolución de Principales Gastos y sugerencias de acción .
  • Cálculos de Gastos Comunes Mensuales.
  • Pago de Proveedores.
  • Gestión de Cobranzas de Gastos Comunes atrasados. Gestión de Corte de Electricidad.
  • Cobro del Seguro Común; Administración de las Inversiones Financieras de la Comunidad.
  • Gestión de Contratos de Mantenimiento.
  • Obtención de Certificación de Activos y Servicios Críticos (Ascensores, Calderas, Grupo Electrógeno, y Gas por Unidad y Condominio).
  • Desarrollo de Plan de Mantención Preventiva.
  • Evaluación de Prestadores de Servicios.
  • Desarrollo de Parque/Bolsa de Prestadores de Servicios y Atención de Emergencias.
  • Evaluación de Riesgos de la Comunidad.
  • Capacitación del Personal frente a Emergencias.
  • Evaluación y/o Desarrollo del Plan de Emergencia.
  • Evaluación y/ Desarrollo del Control de Acceso.
  • Evaluación de Uso de Nuevas Tecnologías para Ingreso/Control (Huella, CCTV, etc.).
  • Diagnóstico de la Recepción Formal de la Piscina por parte de la Seremi respectiva y mantención del Reglamento de Operación de ella.
  • Evaluación de la Pertinencia del Seguro vigente.
  • Evaluación del Uso de Tercerización (Outsourcing) en servicios de Aseo, Vigilancia, Reparación, Optimización del Uso de la Electricidad, etc.
  • Optimización y/o Generación de un mejor Fondo de Reserva, para alinearlo con las necesidades de Inversión por recambio o mantenciones profundas de los equipos en operación y otras necesidades de mejora de la plusvalía de la comunidad.
  • Evaluación de la Generación de un Fondo de Reserva para Indemnizaciones del Personal.
  • Generación de un Plan de Control de Gastos.
  • Ley de Copropiedad Inmobiliaria y todas las Leyes y Decretos relacionados a la Copropiedad.
  • Reglamento de Copropiedad y Reglamento Interno.
  • Plan de Emergencia y Evacuación de la Comunidad.
  • Decisiones del Comité de Administración del Mes (y últimos 12 meses).
  • Aviso de Cobro de Gastos Comunes Personal.
  • Informe de Gastos Comunes General (y últimos 12 meses).
  • Evolución de Gastos más Importantes del Mes. (últimos 12 meses).
  • Inversiones más Importantes del mes (y últimos 12 meses).
  • Acciones más Relevantes de la Administración del Mes (y últimos 12 meses).
  • Identificación del Comité de Administración y datos de contacto.
  • Identificación del Administrador y datos de contacto.
  • Identificación de las Personas que trabajan en la Comunidad y sus horarios más usuales.

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A&D Administración Inmobiliaria SpA.

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